Adnay y su mensaje sobre las pirámides de poder

Me veo en la burbuja, elevándome hasta llegar a la nave. Allí vuelvo a ser recibida por Adnay de Pléyades. Vuelve a poner la palma de su mano abierta, para conectar ambos a esa vibración y sentir la esencia de ambos. Como una forma de reconocerse. Me quiere mostrar el planeta Tierra y veo cómo las energías y el campo energético y magnético tienen fluctuaciones, va cambiando. Se está moviendo. En unas zonas hay más movimiento que en otras. Veo que por donde hay más fluctuaciones por centro América y es por ello que hay continuos movimientos de tierra, volcán en erupción… Dice que todo forma parte del proceso de ascensión del planeta. Todo este tiempo será un proceso de evolución creciente muy rápido porque esta nueva vibración es más elevada y va más rápida; con mucho movimiento energético. Días serán muy pesados y otros donde nos sentiremos muy livianos y ágiles pero debemos entender que podemos mejorar nuestra calidad de vida para que sea todo el proceso más suave. Comer más sano, sin animales, podemos dejar vicios, acudir más a la naturaleza, el bosque, lugares abiertos, la playa, meditaciones al aire libre, caminatas en unión ayuda a fortalecernos y mejorar vínculos, hacer deporte, escuchar música… Todo lo que sea sano para nuestra vida, ya que sin esto vamos a poder sentir los cambios de forma más brusca.

Siéntanse felices por lo que tienen, por lo que han conseguido hasta el día de hoy, por todos los procesos que han pasado. Unos a ritmo más lento y otros más rápido pero, todo era necesario para llegar hasta aquí, ya que todo forma parte de nuestro ciclo vital en unión con los demás. Cada ser se enlaza a otros seres por medio de filamentos, de uniones álmicas que nos aportan experiencia, conocimiento, aprendizaje… toda experiencia de vida forma parte de nuestro camino; sin eso no hubiéramos tenido la información necesaria para entender y acompañar a otros con experiencias similares. Hay situaciones que las vivimos desde el ego, el victimismo. Pero esa misma experiencia hace que entendamos y podamos explicar desde nuestra experiencia. Sin ese acompañar no crecemos y es por eso, que compartir es muy importante tanto para el que ofrece la información como para el que recibe ya que, cuando explicamos una situación nos damos cuenta muchas veces de cosas que habíamos pasado por alto en su momento y el que lo recibe le ayuda a ampliar un poco más la visión sobre una situación y tomar una decisión acorde a lo que él es y siente qué debe hacer. Estas uniones son mágicas. Realmente es la simbología a la que llaman “el espejo”. Es una metáfora que somos espejos y reflejos a la vez, pero realmente es esa unión la que hay entre unos y otros. Y nos atrae el que resuena con esa vibración en ese preciso momento.
Cuanto más ampliemos nuestra capacidad de compartir más se expandirá el mensaje y a más almas llegará esa información. No tengáis miedo de explicar vuestras experiencias; era necesario para esa persona que os escucha, aunque no quiera encajarlo o tenga que pasar por el mismo proceso; integrará más rápido el mensaje, porque le explicaste perfectamente qué finalidad tenía desde tu experiencia.

Es hora de dejar las pirámides de poder ya que están hechas para fomentar el ego y la competencia. En la pirámide hay una influencia de la persona responsable o administrador;  mueve los hilos y con su energía interviene en el resto de personas. La creación por parte de alguien de un grupo (ya sea de whatsapp, foro, comunidad, empresa, organismo, etc…) intervendrá en la composición energética del campo energético y las personas que resuenen con esa energía se sentirán atraídas para una finalidad común. El problema de estos grupos es que hay algunas creaciones que se mantienen con ayuda energética de todos los presentes para alimentar ese egregor colectivo. Un egregor permítanme explicar que es un conglomerado específico de energías compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad creada con una finalidad. Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIÓN y sus EMOCIONES sobre determinados intereses.

Las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza.

Metafóricamente podríamos decir que la emoción es el “material” y la atención es la dirección y “la forma”.

Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.

Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aun inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda “alimento” (su alimento son las emociones, la atención, y la intención)

Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores. El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIÓN.

La posesión implica que esa energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente.

Hay que tomar consciencia de:

¿En qué grupo estoy?

¿Cuál es la finalidad del grupo?

¿Quién es el creador de dicho grupo? ¿Hay ego y un trato piramidal?

¿Contribuimos todos en unidad por el bien común en ese grupo y hay buena sintonía entre todos? ¿Qué aportación regular hago? ¿Qué aportación regular recibo? ¿Está balanceado el dar y recibir?

¿Qué siento cuando estoy en dicho grupo? ¿Siento malestar después de participar activamente?

¿Cómo son todos los participantes?

¿Encuentras la temática similar de todos los participantes y tú? Todos tenéis algo en común que va más allá de la apariencia. Siempre se mueve la misma temática, el hilo conductor de la vida del grupo, al igual que el de las personas participantes. Encuentra qué te relaciona y comprende el mensaje.

Muchas veces nos da miedo cerrar puertas, romper vínculos o salir de un lugar por miedo al qué dirán. Damos más importancia a lo que hay fuera, sin importarnos lo que sentimos nosotros y con todo esto, es necesario por fin tomar consciencia de ti y tu energía. En qué inviertes tu energía y a quién se la das. Nunca podrás empoderarte si cedes toda tu energía a otros.

“No necesitas leyes para aprender a vivir, tu consciencia es la única ley cósmica que te guiará por el camino correcto”

La era de Piscis influenciaba a que las personas respetaran la autoridad, creasen aquello que estas autoridades decían que se hiciera y obedecían sus leyes. Se daba gran importancia a relacionarse con personalidades relevantes y de prestigio. el sentimiento de valía, de aprobación y amor de las personas viene del exterior, de cómo te ves, cuánto tienes, qué haces, quiénes son tus relaciones, etc. Por consiguiente, la gente se inclina ante el poder, está de acuerdo con él y se aviene a las leyes dictadas por la autoridad. Basan sus juicios en las apariencias, así que para conseguir la aprobación de sus semejantes la gente se rodea de posesiones materiales ostentosas, atiborran sus mentes con cualquier tópico para la conversación o con murmuraciones de actualidad, aprenden y siguen todas las costumbres y las reglas de la etiqueta. En la Era de Piscis se da gran valor a la seguridad y a las comodidades.

“Vales tú por lo que eres, no por tus relaciones, tus posesiones o tu cuerpo”

En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación, auto-valoración, cada cual será consciente de su propia divinidad, cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio, cada cual se juzgará a sí mismo y se alabará o criticará según lo merezcan sus actos. Puesto que una persona que puede juzgarse a sí misma ya no está atada a lo que piensen los demás, el análisis de uno mismo promueve la libertad y la creatividad. En la Era de Acuario el espíritu de indagación, el valor y el coraje serán la aspiración común, incluso si la seguridad y el confort han de sacrificarse en algún grado.

“Yo soy”, “Soy valios@ y tengo potencial”, “Puedo hacer cualquier cosa si trabajo el tiempo necesario con la dedicación suficiente”, “Puedo pensar por mí mism@ y tomar decisiones”, “Puedo crearme una vida excepcional”.

Es por todo esto que ahora más que nunca, hay que proteger nuestra esencia, energía y nuestra razón de ser.

Si aplicamos esta lógica, en todos los lugares podemos encontrar esta situación pero es necesaria que comprendamos que si se mira en unión, en unidad, compartiendo el 100%, puede ser maravilloso y con un potencial extraordinario tanto de forma individual como para todos los componentes del grupo, ya que un egregor puede tener una calificación por llamarlo de alguna forma, negativa o positiva.

Esto no quiere decir que no nos hagamos responsables de nuestra individualidad, ya que debemos de tomarla para seguir integrando lo que somos, la búsqueda de nuestro crecimiento constante, nuestra misión, nuestra propia sanación del alma que nos lleva al amor incondicional, a esa comprensión y amplitud de consciencia que nos ayuda a superar límites y obstáculos establecidos.

La era de acuario es así. Tomar responsabilidad de lo que soy sin olvidar lo que somos en conjunto y unión; por tanto, hay que seguir creciendo desde esa perspectiva aportando lo mejor de cada uno, siempre con sumo respeto en el propio proceso de los demás.

 
Hola viajer@!Si te ha gustado, comparte en tus redes! Cualquier sugerencia puedes dejármela clickando al botón de whatsapp que aparece en la parte superior. Gracias!
Laura Gallardo Hdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
WhatsApp chat Contacta a mi whatsapp!