Sesiones individuales

  • VIAJES INTERDIMENSIONALES

Es una herramienta que facilita la conexión con la esencia de cada uno; con el Ser más elevado.
El Ser está en contacto permanente y siempre se comunica con nosotros, muchas veces de manera simbólica. Sin embargo, no siempre podemos entender esta comunicación porque nuestro ego se interpone y tenemos bloqueos mentales y emocionales.
A través de esta herramienta podemos suavizar la influencia del ego y recuperar el contacto directo con el Ser que somos para comprender la información que nos presenta, y de esta manera poder ver los sucesos de nuestra vida desde una perspectiva más amplia y abarcativa.
Podemos entonces elegir conscientemente y tomar decisiones alineadas con eso que somos en esencia, desde el amor incondicional.
La facilitación se realizará mediante un proceso de relajación y acompañamiento.
Es la experiencia propia y única de cada persona quién conectada con su Ser conduce la sesión para obtener las respuestas a las preguntas que previamente se preparará en un folio con letra nítida.
Dejamos las excusas, y obstáculos del ego como son el miedo, la duda y la culpa.

¿Para qué puede servir?
. Obtener información sobre nosotros mismos y los acontecimientos de nuestra vida.
· Recordar la misión y el propósito de vida.
· Comunicarnos con otros seres.
. Descubrir y liberar bloqueos, miedos, limitaciones y los patrones de la vida que nos hacen sufrir.
· Descubrir y liberar las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa involuntariamente a través de sus sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.
· Entender el mensaje de una enfermedad para poder sanarla.
. Liberarnos de vínculos y ataduras con personas o seres que no nos dejan avanzar y son para nosotros un ancla.
· Activar dones y habilidades.
. Limpiar y proteger nuestro campo energético, balancear chakras y regular los que no estén trabajando a una velocidad adecuada.
· Superar experiencias traumáticas.
. Cambiar recuerdos y eliminar patrones de conducta.
· Ver nuestra vida desde otras perspectivas y ampliar nuestra comprensión de los problemas.
· Poner el foco en nosotros y crear realidad desde la conciencia.
· Movernos a diferentes lineas temporales (pasado, futuro) para obtener información o comprender procesos que acontecieron para darles solución y limpiar cargas energéticas que quedaron resonando negativamente.
· Poner el foco en nosotros y crear  con consciencia otras realidades.
. Comprobar si hay posibilidad de activar o modificar algo en alguna hélice o filamento del ADN (energético) para facilitar el proceso de vida y aceleración de ampliación de la consciencia (13 niveles – 13 hélices).

Para más información sobre estos procesos visiten el blog

¿Cómo son las sesiones?
La sesión dura entre 4 y 5 horas.
· Se divide en tres partes:
• La primera es una charla en la que se encuentran los patrones, resistencias, conflictos, miedos y el hilo conductor de la vida. Usando en diversas ocasiones para entender la situación personal las siguientes herramientas: genograma, biodescodificación, constelaciones familiares e información del sistema familiar, astrología, numerología… (Se abordan temas como los acontecimientos del nacimiento de la persona, historia de vida familiar, amistades, relaciones amorosas, trabajos, educación, accidentes, enfermedades, mudanzas, viajes, cirujías, dones o habilidades, sueños, etc…)
•La segunda es la conexión propiamente dicha a través de una relajación y unión con el SER.
•La última parte es una integración de la experiencia de la Sesión a través de una charla breve resumiendo los puntos importantes.

Algunas preguntas que pueden hacerse:
¿Cuál es mi propósito y misión?
¿Qué acciones concretas hago para conseguirlo?
¿Por qué nací en de esa madre y ese padre?
¿Por qué nací en ese lugar?
¿Por qué tengo a estos hijos?
¿Cómo puedo ayudarlos?
¿Por qué estoy en este trabajo, en esta relación, en este país, en esta casa, etc?
¿Es conveniente cambiar de trabajo, de país, de casa?
¿Es conveniente salir de esta relación?
¿Cuál es el mensaje oculto en esta enfermedad?
¿Por qué y para qué conocí a XX (pareja, amigo, persona, etc)
¿Cómo puedo salir de ese círculo?
¿Qué significado tienen mis sueños repetitivos?

La información de la sesión muchas veces es una corroboración de algo que se sabe internamente. Después de la sesión queda confirmado, grabado y exteriorizado. No es tan fácil olvidar lo que nos hemos dicho frente a testigos.
De esta manera se establece un compromiso también simbólico con nosotros mismos de ser auténticamente lo que somos.

Para programar una sesión vaya al apartado “contacto” o enviando un whatsapp a mi teléfono movil.

Las sesiones se realizan en Granada o me desplazo a cualquier lugar de España con un mínimo de 5 personas. Llame previamente para elegir fecha y hora recomendable para amb@s.

 

  • CANALIZACIONES

Todos los seres humanos somos receptores potenciales, canales, como si tuviéramos una antena en nuestro interior (glándula pineal), que nos permite recibir información energética.

Tal información puede ser recibida, pero casi nunca es atendida, por creerla una invención de nuestra imaginación, una confusión momentánea, o algo sin relevancia. Normalmente no se le da mucho crédito a eso que no es palpable o comprobable.

Algunas personas tienen activo el canal receptor de visión interna (imágenes estáticas o dinámicas), otras tienen activo el canal receptor de audición interna y puede que “escuchen” frases o palabras en su mente, y hay quienes sienten energías, emociones o síntomas internamente.

La diferencia entre un canalizador y un medium, es que en las canalizaciones, la información que se recibe procede de Seres que no han tenido un cuerpo físico en este plano terrestre y pertenecen a dimensiones más elevadas, con una vibración alta de amor incondicional. En cambio, la información que se recibe por medio de la mediumnidad, procede de Fallecidos y Antepasados que tuvieron un cuerpo físico en este plano terrestre, incluso quedó unida a la persona consultante por medio de un vínculo fraternal de amor. Los que acceden a dar información, es porque están aun en una dimensión muy próxima a la nuestra, con una vibración un poco más alta debido al desprendimiento del cuerpo físico, pero siguen manteniendo esa apariencia física y características propias de la persona en vida. En sesiones de mediumnidad, no siempre puede contactar con esa persona que falleció, ya que muchas veces los encontramos transitando los procesos de comprensión, aprendizaje e integración de la vida que dejaron, o comenzaron su proceso de reencarnación o ascensión a otros planos.

La habilidad de hacer de canal, para conectar con información en otros planos y dimensiones, se puede aprender o activar de forma consciente en nosotros.

¿Se puede preguntar cualquier cosa?

Las canalizaciones deben utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, exclusivamente para obtener lo necesario con el fin de avanzar hacia nuestra evolución y propósito del alma.

No es ético preguntar por asuntos de terceros sin su consentimiento, por muy cercana que sea nuestra relación, por tanto, en las sesiones que realizo, nunca ofrezco esa posibilidad. Es por ello que si estás en interesada en una sesión, ten en cuenta este punto.

Se puede preguntar cualquier cosa, aunque se contestará sólo lo necesario, o las respuestas serán muy abiertas, dejando paso a la interpretación personal posterior, ya que nunca esa información debe interferir, condicionar o venir en forma de órdenes.

Canalización consciente

No todos los canalizadores  tienen la misma intención al ofrecerse como tales. Para que una canalización sea fiable deberían tenerse en cuenta algunos puntos:

  • La información que se proporcione nunca vulnerará la intimidad de quién se halla presente ni la de terceras personas, es decir que no se deberían dar respuestas que puedan interferir con la vida de otros tanto si están presentes en ese momento como si no, y jamás sin su consentimiento.
  • La información nunca debe condicionar a la persona que la pide, diciéndole lo que tiene que hacer y lo que no. Tampoco se alienta rencor, enojo o rabia, dándole la razón en algún conflicto, pues eso no entra en el “amor incondicional” y es muy diferente a dar soporte o apoyo a quien sufre por algún motivo.
  • La energía que se percibe, va más allá de las palabras que pueda decir el canalizador o la canalizadora, y se pueden palpar el amor, la entrega y una presencia envolvente y que reconforta.
  • Las palabras saben donde tienen que tocar: directamente al corazón. Puede que la persona que las reciba se sienta indiferente por estar cerrada o a la defensiva, porque lo lógico es que nos emocionen, ya que van a lo más profundo de nuestro ser, y siempre con compasión y desde el amor.

El mejor canalizador eres tú mismo/a cuando eres capaz de escuchar tu corazón y tu mente a partes iguales, sin dejar que la confusión te nuble y te desoriente. Si a pesar de haber intentado canalizar o escuchar tu intuición, no eres capaz de comprender o interpretar la información o mensaje que te dan, puedes consultar a fin de contrastar la información sugerida.

Todas las canalizaciones tienen una duración aproximada de hora y media.

Podrás hacer 3 preguntas y serán respondidas por medio de grabación de audio. El archivo será enviado via email o whatsapp y podremos resolver dudas telefónicamente o por skype.

Para programar una sesión vaya al apartado “contacto” o envíe un whatsapp a mi teléfono movil.

Las citas presenciales se realizan en Granada. Llame previamente para elegir fecha y hora recomendable para amb@s.

 

  • MEDIUMNIDAD

¿Que es la mediumnidad?

La mediumnidad es la capacidad de “mediar” o “canalizar” para ser el intermediario entre diversas dimensiones, mediante un puente o canal energético.

La mayoría de los médiums, ya nacen con estas capacidades de forma latente, y por alguna circunstancia de la vida, ese don puede activarse, comenzando la persona a percibir otras realidades y otros seres que siempre están presentes en nuestro mundo, pero diferente plano.

Lamentablemente para la mayoría de quienes presentan esta habilidad, la vida puede tornarse algo difícil; por un lado debido a que el desarrollo de la mediumnidad suele ocurrir de manera espontánea, dando paso a episodios de visión, audición y percepción de otras realidades y presencias que no son perceptibles por los demás, llevando al médium a cuestionarse su cordura y llevándolo en la mayoría de los casos a un aislamiento o introspección, por no poder compartir con nadie estos sucesos o las cosas que presencia de forma tan clara.

Sin embargo, si la persona logra controlar la actividad de su capacidad mediúmnica, y comprender la importancia que puede llegar a tener este don en su vida, tendrá a su disposición una habilidad capaz de ayudarle a obtener información, a ampliar su consciencia, obtener información de la consciencia colectiva o campo terrestre, del universo, otras dimensiones, y  sobre todo, verá que este es un don que puede permitir acompañar procesos y dar respuesta a otras personas.

¿Que es capaz de hacer un médium?

Un médium es capaz de ver otras dimensiones o realidades alternativas y contactar con seres de planos mas elevados, contactar con personas ya fallecidas, con seres interdimensionales, con seres elementales, seres de alta frecuencia, puede ver otras lineas de tiempo, realizar viajes interdimensionales para adquirir información, etc…

Pero lo que caracteriza al médium es su capacidad telepática para traer a este plano la información adquirida gracias a la visión y la audición interna. Los seres de alta vibración solo utilizan al médium de esta forma como es mi caso.

¿Puede cualquier persona ser medium?

Todos los seres humanos somos seres multidimensionales capaces de viajar interdimensionalmente por otros planos o dimensiones a través de la visión remota. No me considero especial por venir ya con ese don activo de nacimiento. Es una habilidad que puede desarrollarse con práctica y ampliación de consciencia y hay diferentes métodos para comenzar como es por ejemplo el uso del péndulo o la escritura automática.

En sesiones de mediumnidad, no siempre puede contactar con esa persona que falleció, ya que muchas veces los encontramos transitando los procesos de comprensión, aprendizaje e integración de la vida que dejaron, o comenzaron su proceso de reencarnación o ascensión a otros planos. Por tanto, será necesario realizar dicha comprobación.

Todas las citas de mediumnidad tienen una duración aproximada de hora y media. Se recomienda previamente tener una orientación sobre las preguntas que se realizarán para agilizar la sesión.

Para programar una sesión de mediumnidad por teléfono o via skype, vaya al apartado “contacto” o enviando un whatsapp a mi teléfono movil.

Las citas presenciales se realizan en Granada. Llame previamente para elegir fecha y hora recomendable para amb@s.

 

  • CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

Todas las experiencias por las que vivimos a lo largo de nuestra vida puede englobarse en tres grandes bloques:

  • FIDELIDAD HACIA NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO (ANCESTROS, ANTECESORES)

Surge de las necesidades inconscientes de compensar las desgracias y culpas no asumidas anteriores a nosotros, fidelidades inconscientes que limitan nuestras capacidades y nuestras metas que nos llenan de culpabilidad, nos hacen creer en soluciones mágicas. Estamos atados a los ancestros olvidados y sus experiencias; mientras permanezcan olvidados, no seremos capaces de sacar el máximo provecho de nuestra vida. Heredamos los dones, aptitudes, dificultades y enfermedades de nuestros antepasados. Todo ello crean en nosotros una repetición de sucesos con la misma problemática a fin de poder poner punto y final o pasará a sucesores y siguientes en el árbol.

  • PROGRAMACIONES Y PATRONES REPETITIVOS QUE LLEVAMOS ARRASTRANDO MUCHO TIEMPO

Un patrón surge de las experiencias propias que nos han ido marcando emocionalmente a lo largo de nuestras vidas, y siguen repitiéndose continuamente, aun cuando hayamos pasado varias reencarnaciones ahí siguen; forman parte de nosotros y cuanto más queremos olvidarlo, más se manifiestan en nuestras vidas.

Una programación surge de haber aprendido ya sea por observación o por una continua repetición algo que nos obliga a actuar de una forma porque lo aprendimos así y está grabado en nuestro subconsciente o porque rige nuestro día a día sin darnos cuenta de donde proviene.

  • NUESTRA ESENCIA Y MISIÓN DE VIDA

Cuando venimos a esta vida, elegimos una serie de plantillas que hará que seamos lo que hoy día somos. Nada sucede por azar. Todo está conectado y enlazado de acuerdo a nuestras necesidades de crecimiento y aprendizaje y a nuestra esencia. El día y la hora en la que uno nace, ya nos está indicando a grandes rasgos qué misión traerás, que características tendrás en tu forma de ser, tu forma de ver la vida, etc… (Carta natal, numerología, horóscopo, nombre de la persona, elección del clan familiar al que pertenece…) Sólo con ese dato, ya podemos saber mucho sobre esa persona y quizás sólo sea un bebé. Es por ello que a lo largo de la vida, actuará en base a esas características principales, cuya esencia se verá en ocasiones interferida por el ego.

Ahora me gustaría explicar un ejemplo de un caso que el otro día surgió para comprender un poco más estos tres puntos (me ha dado autorización para compartirlo)

Una compañera me comentaba lo que había sucedido con su ex (tienen una hija en común). Habían tenido una discusión sobre la relación que ambos mantienen, ya que ni uno ni el otro rehacen su vida y encuentran el amor. Sienten que quizás no sucede porque algo no se ha terminado entre ellos y por tanto, le pedí que por favor cogiese un muñeco que representase a ella, otro a su hija, su ex-pareja y los padres de ella (el papá se divorció y rehízo su vida;  más tarde falleció de cáncer)

Al ver esta imagen, ya puedo observar muchas cosas sobre su situación  y el amor, además de las situaciones familiares que se están produciendo. Ella representa de izquierda a derecha a las personas de la siguiente forma: Padre, madre, ella, su hija y su ex-pareja.

En primer lugar, no deja espacio para que haya nadie más y se incorpore a su vida, porque todos los espacios de su alrededor están ocupados. A su derecha que es donde se representa a la pareja están sus padres. Por tanto, hasta que no resuelva ese conflicto con ellos, no podrá permitirse dejar ese espacio para que otra persona lo llene. Si vemos la postura del papá, mira hacia otro lado. Lo representa junto a su mamá a pesar de haberse separado. Obviamente mira hacia otro lugar, porque mira hacia la familia que eligió tras el divorcio. La mamá mira al suelo, con lo cual aun no olvida la muerte y abandono de su ex-marido. Aunque crea que pasó página, ahí sigue estando esa situación. Como su hija es fiel a su familia porque venimos para eso, al clan fmiliar que elegimos, representa la misma situación con su ex-pareja. Nos dejamos pero sigo recordándote y no se si hago mal al dejarte marchar o es mejor que te quedes porque creo que algo no se cerró. Esto en ella crea frustración y esta situación que se repite constantemente desde hace años. Este patrón que es de su madre, lo revive ella a fin de poder acarrear con ese conflicto de la mamá. A su vez, representa a la hija a su lado, poniéndola en una posición de amiga y no hija. Por tanto, le explico que la sobreprotección o amistad en una hija puede ser contraproducente porque no le da espacio a errores que deba cometer para crecer, ya que cuando nos caemos aprendemos a levantarnos, sacudirnos y seguir hacia adelante. Si ella como “amiga” interfiere en las decisiones de la hija, ella siempre esperará que los problemas se los resuelva la mamá. Lo mismo pasa con su ex. Y además la hija está en una posición de interferencia entre ambos. No puede darse una relación entre ellos saludable ya que es la nena la que está entre ambos.

Con esta interpretación la persona comienza a tomar consciencia de todo lo que sucede y empieza a atar cabos de su vida, de la historia de sus ancestros y me explica que el abandono de su padre venía no sólo de él y ahora ella que se siente abandonada, sino de su bisabuela materna a la que abandonó su marido con hijas (una de ellas su abuela) El bisabuelo se fue a Sudamérica y no regreso nunca.

Se ve en este caso claramente esa situación viene de la bisabuela, pasa por la abuela, madre, y ahora también en ella. Si no se libera y aprende de esta situación, la hija fiel a su clan, tomará la misma situación a fin de ponerle solución desde la aceptación, agradecimiento y amor incondicional. Somos nosotros los que elegimos responsabilizarnos de los conflictos también de familiares, situaciones que quedaron marcados y que no supieron solventar o agradecer la experiencia de vida.

 

 

 

Hola viajer@!Si te ha gustado, comparte en tus redes! Cualquier sugerencia puedes dejármela clickando al botón de whatsapp que aparece en la parte superior. Gracias!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!
WhatsApp chat Contacta a mi whatsapp!